Soporte

Nuestra experiencia nos habla de lo importante que es para nuestros clientes sentirse seguros con su ERP, tanto en la fiabilidad de la información que explota como en los distintos procesos que puedan surgir en su día a día.

A lo largo del ciclo de vida de Odoo como herramienta de planificación empresarial no te dejaremos solo, desde ice software estaremos encantados de poder ayudarte en los problemas que puedas encontrar, siendo estos normalmente de dos tipos. Mantenimientos y soportes.

Los mantenimientos son aquellos que nosotros mismos iremos actualizando en la implantación de los clientes, y que siempre estarán incluidos en el proyecto original, abarcarán todo tipo de adaptaciones a posibles cambios que puedan surgir en el ámbito de la fiscalidad vigente o cualquier normativa legal de tipo imperativo.

Para este tipo de cambios te avisaremos con tiempo para que el proceso de cambio que pueda surgir tenga el mínimo impacto posible en la actividad de la empresa.

Los soportes normalmente estarán incluidos como servicios en un proyecto implantado por KRSoftware, pero también ofertamos dar soporte a implantaciones externas. Con este tipo de intervenciones damos respuesta a las posibles dudas que puedan encontrar nuestros clientes con Odoo, así como resolver los posibles errores o fallos que se puedan dar.