Formación

Tener uno de los mejores programas de planificación empresarial no es garnatía de éxito sin un uso adecuado. En KRSoftware podemos ayudarte a conocer todo el universo de Odoo.

Al realizar una nueva implantación, realizaremos dos tipos de formaciones, una de corte técnica y otra funcional.

La formación técnica consistirá en la compresión del marco de trabajo que nos ofrece Odoo, para facilitar el trabajo en el día a día, veremos pequeños "trucos" de usabilidad y experiencia de usuario, explicaremos y analizaremos todas las pantallas, vistas, formularios, filtros, cuadros de mandos, flujos etc...

La formación funcional se basará en formar al personal sobre los distintos procesos que existan en sus puestos de trabajo, normalmente se dividirá en areas. Compras, ventas, logística o almacén, contabilidad y finanzas, fabricación, CRM.

Tanto para la formación técnica como para la funcional, tenemos la experiencia y el conocimiento que nos ha dado la implementación de numerosos proyectos, poniendo nuestro expertise a disposición de nuestros clientes.

Ofertamos otro tipo de formación para profesionales IT para que puedan mantener e incluso desarrollar sus implantaciones. Este tipo de formación es totalmente técnica, y abarca todo el ORM de Odoo.