Desarrollos a medida

Una de nuestras principales fortalezas es que somos unos apasionados del software, por lo que tratamos de mimar todos los fragmentos de código que desarrollamos.

Si durante el proceso de consultoría detectamos alguna funcionalidad que salga fuera del estándar que Odoo nos presenta, y siempre que esté justificado, realizaremos las adaptaciones necesarias a través de módulos personalizados que desarrollaremos con todas las grantías de calidad.

Al haber realizado numerosas implantaciones, disponemos de un repositorio con muchos módulos ya desarrollados y explotados en producción que pondremos a disposición de nuestros clientes.

Conocemos el ecosistema cambiante de los numerosos módulos de Odoo, tanto en las versiones oficiales de la casa, como todas las aportaciones generadas por la comunidad española, gracias a la cual, y debido a su espíritu de software abierto tenemos que agradecer multitud de aportaciones de las que podrás beneficiarte como cliente.

Para desarrollar nuestros módulos en Odoo, nos basamos en patrones de "buenas prácticas" que nos garanticen que nuestro código podrá ser facilmente mantenido, y que podrá seguir evolucionando conforme lo haga el universo donde convive.

Si quieres conocer algo mas sobre nuestras prácticas de desarrollo, no dudes en contactarnos!