Consultoría espacializada

El éxito en la implantación de cualquier herramienta de planificación empresarial está estrechamente relacionada con la comprensión del proyecto que la abarca.

El entendimiento del proyecto, debe de ser mutuo, es decir, por una parte es la empresa implantadora la que debe de conocer perfectamente los procesos a los que va a adecuar al software, pero por otra parte, la propia empresa que adquiere la herramienta, debe de entender como traspasar su conocimiento de negocio al software con el que va a trabajar.

Este traspaso de conocmiento, entre modelos productivos y software puede resultar complicado, ya que normalmente se abarcan todos los sectores de una empresa. Compras, ventas, almacén, contabilidad.

En KR Software tenemos la experiencia necesaria, tanto por tiempo trabajado con Odoo como herramienta de planificación empresarial, como por la experiencia en las múltiples implantaciones realizadas con éxito por nuestro equipo de consultores, que contempla desde la primera fase de análisis previo, hasta el estudio en profundidad de los requisitos de implantación.