Cloud Hosting Odoo

Con los servicios de cloud hosting, KR Software ofrece una plataforma de alojamiento de la información ubicándo a esta en una granja de servidores dentro del CPD más grande y seguro de europa, de forma que serán accesibles desde caulquier lugar.

Somos expertos en crear distintos tipos de arquitectura cloud, en función de lo que mejor se amolde a las necesidades de nuestros clientes. Siendo la tipología más habitual la que combina un cluster de alta disponibilidad con un gran rendimiento.

El servicio de hosting dependerá normalmente de la cuota de utilización de la herramienta software por parte de nuestros clientes, y en fase de consultoría podremos analizar que tipo de modalidad cloud se apadata a sus requisitos.

Nos hemos especializado en levantar arquitecturas de hosting Odoo, por lo que nuestras instalaciones son rápidas y seguras.

Fiabilidad, Seguridad Física, Escalabilidad, balanceo de carga y tarifas competitivas son nuestros pilares básicos a la hora de desplegar una solución cloud.

Debido a la alta personalización de este servicio no disponemos actualmente de una única cuota, por lo que si te interesa un servicio de alojamiento especializado en Odoo no dudes en contactarnos.